Reporteros
Xalisco Nayarit – Poco después de las 7:30 de la tarde de este lunes una llamada al 911 alertaba de que un joven se había electrocutado en el poblado de Cofradía de Chocolón y se dirigía a la cabecera municipal de Xalisco para recibir atención médica.
Elementos policiacos salieron al encuentro del vehículo particular en el que era trasladado el joven y al interceptarlo lo escoltaron hasta la entrada de la cabecera municipal donde esperaba una ambulancia de Protección Civil y Bomberos del Estado para brindarle atención y trasladarlo a un centro hospitalario.
Al llegar al sitio donde esperaba la ambulancia un paramédico revisó al joven pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales. Siendo identificado el joven como Elías “N” “N” de 21 años de edad, vecino del poblado Cofradía de Chocolón de esa municipalidad.
Fue el padre del joven ahora occiso quien lo traía en su camioneta quien relato que el joven se subió a un árbol de mangos para recoger unos cuantos cuando la vara metálica que traía en la mano toco unos cables de alta tensión cayendo inconsciente del árbol y para que pudiera ser atendido lo más rápido posible lo monto en la camioneta y arranco hacia Xalisco avisando a los servicios de emergencias para que estuvieran preparados.