Tepic, Nayarit.- La mañana de este domingo, sobre la carretera federal 15, se reportó un aparatoso accidente de camión, donde dos personas resultaron heridas.
Sobre los hechos se dio a conocer que fue a la altura del kilómetro 22, a pocos metros de las conocidas curvas del caracol, donde el chofer de un tráiler color rojo que transportaba lechugas, perdió el control de la unidad volcándose en plena carretera.
La cabina de la unidad cayó sobre el muro de contención de dicha carretera, hecho que terminó lesionando a sus ocupantes, los cuales fueron identificados como José Ramón Espinoza de 45 años edad, quien manejaba el tráiler y su acompañante de nombre Marisela Prado Reyes.
Cabe destacar que Prado Reyes terminó prensada entre la cabina y el muro de contención, por lo cual se requirió la labor de Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado quienes la rescataron.
Por su parte, ambos lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital en la capital nayarita para su atención médica.