El diputado de Morena, Manuel Salcedo, declaró que ante la aprobación de la nueva Ley Burocrática General de Nayarit se votó a favor del bienestar de Nayarit, para que los trabajadores que no son dirigentes tengan la posibilidad de tener una base y tengan igualdad de condiciones para someterse a un concurso y puedan así acceder a una base sindical, y también para que algunos excesos de prestaciones que no sean utilizadas las puedan utilizar otras personas.
Dijo que por eso se votó a favor para que hubiera más justicia para los trabajadores y más oportunidad para todos, además recalcó que los que están trabajando hasta el día de hoy, no pierden absolutamente ningún derecho ya ganado.
“Creo que siempre va a estar el bien general por encima del bien particular y mi deber era hacer que los nayaritas tengan recursos para los municipios o que los presidentes municipales o el Gobierno del Estado tenga el dinero, o que los impuestos realmente se generen en mejores servicios públicos”, expresó Manuel Salcedo.
El legislador local reveló que dicho decreto de la nueva Ley Burocrática lo componen 100 páginas, y ante ello cada diputado tiene que rendir cuentas si lee, hojea o se informa del espíritu real de cada ley que es aprobada. Y confirmó que a él le llegó un día antes la información de dicha Ley a su correo electrónico en donde particularmente dijo que personalmente él se enfocó en lo derechos.
En cuanto a la representación de su partido mencionó:“Morena lo que quiere es que ya no haya privilegios para quien no lo merece, como lo es algún dirigente que pudiera estar cobrando por varios lados, y en Morena nos han dicho siempre que no debemos de lacerar las arcas de los municipios, porque tenemos que generar una nueva realidad al interior de los sindicatos y asignaciones de plazas”, finalizó Manuel Salcedo.