Amantes del rock, punk, metal, hip-hop y electrónica se dan cita en el Corona Capital 2019, que inició con un desfile de bandas y DJs.
La explanada del Estadio Akron recibe la fiesta de música internacional más importante del país, provocando la euforia de cientos de personas que disfrutan del ambiente.
A la intemperie y con pleno sol, se presentaron bandas aclamadas como Tame Impala, originaria de Australia que tuvo su primera presentación en México en 2011 con mucho éxito; Yeah Yeah Yeahs, grupo de rock originario de Nueva York; Phoenix, agrupación francesa con gran reconocimiento en el país.
La división de los grupos fue en tres escenarios y los asistentes, de acuerdo al programa y a sus gustos se instalaban para esperar a sus favoritos y otros se dedicaron a recorrer cada una de las plataformas para no perderse nada.
En el escenario Corona Stage dio el arranque Boy Pablo, para continuar con su presentación Of Montreal; mientras tanto el Kia Stage inició con la presentación de Tops, sThe Joy Formidable, Kimbra; el escenario Levi’s Tent inició la fiesta con GG Magree, Classixx DJs Set, Holy Ghost.