En un ambiente familiar y de alegría, acompañado de la delegada municipal Yaki Zúñiga y los líderes de sus colonias en la zona Las Canteras, Lucio “soluciones” Carrillo, Presidente de Obras, llevó el Turibus lleno de alegría y regalos, para celebrar a todas los niñas y las niños de Tepic.
Realizó un recorrido en la zona, y a bordo del “Turibus”, el presidente de obras, Lucio Carrillo, entregó dulces y pelotas a las colonias de Las Canteras, que se convirtieron en sonrisas y alegrías para los chicos y grandes.
En entrevista con el presidente de Vistas de La Cantera, Jorge Torres, resaltó el agradecimiento total a Lucio por la atención recibida: “me divertí mucho, disfrute el viaje y más aún, disfruté ver los rostros de la niñez y de los no tan niños, por el gesto tan noble de parte de Lucio”, finalizó.
El edil Lucio, agradeció a los líderes del Roble, villas, Vistas 1,2 y 3, y Jazmines, que lo acompañaron, igualmente a la delegada de las Canteras, que juntos hicieron posible llevar sonrisas a los niños, niñas y adultos.
“No es el valor de un dulce o de la pelota sino lo que provoca: alegría, sonrisas, felicidad”, resaltó el de las soluciones.