El lanzador estadunidense Paul Voelker se convirtió en nuevo refuerzo del club Tecolotes de los Dos Laredos, para lo que resta de esta campaña 2019 del beisbol mexicano de verano.
Voelker será utilizado por el cuerpo técnico del conjunto “emplumado” en labores de relevo, ya que es el departamento en el que el club ha tenido mayores problemas en lo que va de esta naciente temporada 2019, señaló el equipo en su página oficial.
Con 26 años de edad, el seleccionado en el Draft del 2014 por el club Tigres de Detroit, sólo ha jugado en Ligas Menores y en el beisbol profesional de Venezuela y República Dominicana.
El pitcher derecho permaneció seis campañas en los conjuntos sucursales de Tigres de Detroit, desde la categoría Rookie hasta la Triple A, y será la primera ocasión que participará en la liga mexicana de verano.
La campaña del 2015 fue la mejor para Voelker, luego de lograr una marca de 6-1 en juegos ganados y perdidos, para un promedio de 2.11 en efectividad, entre la Clase A, Doble A y Avanzada.