La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, en un Metrodomo lleno con miles de familias, compartió los resultados de cuatro años de transformación y trabajo en la capital nayarita.
Con más de 350 kilómetros de calles rehabilitadas, 10 mil luminarias nuevas este año, una inversión histórica en agua y drenaje, así como la creación de programas alimentarios para mujeres y un servicio de recolección de basura de primer nivel.
La alcaldesa destacó su relación con el Gobierno de México y con la presidenta Claudia Sheinbaum, quien hará realidad el puente vehicular sobre las vías del tren el próximo año.
Geraldine Ponce anunció grandes proyectos: la rehabilitación de la Plaza Principal de Tepic, la renovación del Cerro de la Cruz, la transformación del mercado Juan Escutia y la construcción del parque de diversiones más grande e incluyente de Nayarit en el Parque Metropolitano.
“Han sido cuatro años de avances, aprendizajes y de demostrar, con honestidad y cercanía, que la esperanza sí puede convertirse en realidad”, puntualizó.


