La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, rindió su tercer informe de gobierno en la Ciudad de las Artes Indígenas, donde destacó todas las acciones y logros durante los tres años de esta administración que han permitido transformar a la ciudad y al municipio.
Acompañada de niñas, niños, mujeres y hombres, adultos mayores y de los pueblos originarios, Geraldine Ponce dio a conocer grandes avances para el municipio, como el ordenamiento de las finanzas, la rehabilitación de 300 kilómetros de calles, la reparación de 30 mil luminarias, la mejora de los servicios públicos, acciones a favor del medio ambiente y el uso de la tecnología para acercar al ayuntamiento con las y los ciudadanos.
También se destacó la construcción de la Ciudad de las Artes Indígenas de Nayarit, el Centro de Bienestar Animal, el pago de la deuda del Siapa Tepic con la CFE y la adquisición de cerca de 100 patrullas para mejorar la seguridad.
Al finalizar, la presidenta Geraldine Ponce agradeció a las y los ciudadanos que confiaron en ella para continuar con la transformación de Tepic. “Gracias por darme el más grande honor de mi vida, y que no les quepa duda, que voy a esforzarme todos los días para estar a la altura de la esperanza de todas y todos ustedes”.
Al evento, acudieron autoridades federales y estatales: la Dra. Rocío Esther González García, secretaria general de Gobierno, en representación del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, el diputado Luis Enrique Miramontes Vázquez, representante del Congreso del Estado, así como el coronel de infantería diplomado de Estado Mayor, Humberto Rivera Castillo, comandante del 43/o Batallón de Infantería.