Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

QUEDÓ PRENSADO Y MURIÓ CALCINADO

Rosamorada.- Trágico accidente registrado en la autopista Tepic – Mazatlán cobra la vida de un hombre, mientras dos personas más resultaron lesionadas.

El lamentable suceso se registró la tarde de este domingo, cuando el conductor de una camioneta de la marca Ford en color blanco, quien viajaba en compañía de dos hombres, al circular sobre dicha autopista provenientes de Los Mochis, Sinaloa, con destino a la ciudad de Manzanillo, Colima, al llegar a la altura de la localidad de Zomatlán, perdió el control de la unidad, luego de que presuntamente se le atravesará en su camino otro vehículo.

Acto seguido se impactaron de frente contra el muro de un puente, lo que originó un incendio en la parte del motor, logrando salir dos de sus tripulantes, mientras que el conductor quedó prensado en la unidad, siendo alcanzado por el fuego en cuestión de minutos.

Al lugar arribaron unidades de emergencias, quienes atendieron a dos de los lesionados; sin embargo, y en el interior de la camioneta localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien desgraciadamente fue consumido por las llamas.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de José María Valdez Martínez, de 26 años de edad, originario de Aguascalientes, mientras que los lesionados fueron identificados con los nombres de Brayan Alejandro, de 23 años de edad, originario de Aguascalientes, y José Guadalupe, originario de Celaya Guanajuato.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Estatal División Caminos, lo mismo que agentes de la Guardia Nacional Carreteras.

MÁS NOTICIAS