Durante la conferencia mañanera de este lunes el Gobernador del Estado Miguel Ángel Navarro Quintero agradeció a los 30 diputados locales que aprobaron la ley de notariado que beneficiará a que abogados puedan ser participes.
“Quiero agradecer al Congreso del Estado en todas las bancadas, que hayan apoyado las reformas de la ley del notariado, a 30 diputados y diputadas que apoyaron la reforma, es histórico”.
El mandatario estatal dijo que no dará permisos de notarios, alcoholes, ni transporte.
“Yo no voy a dar ningún permiso de notario, ningún permiso de transporte, yo no voy a dar ningún permiso de alcoholes que no se justifique a través de las áreas competentes, no lo voy a dar, porque luego el gobernante delega y algunos colaboradores en el supuesto pudieran hacer algo indebido y eso no debe ser”.
Finalmente Navarro Quintero recordó que el próximo 15 de mayo inicia la temporada de tormentas y huracanes por lo que exhortó a las dependencias estatales y federales a trabajar para evitar las inundaciones en los municipios de la zona norte de Nayarit que ya han tenido pérdidas importantes.