Noticias Nayarit
Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

‘Coloso del Pacifico’ listo para la PREMIER 12

Hoy en conferencia de prensa, se anunció el nombre del nuevo estadio de béisbol de Tepic, ubicado en la colonia Santa Teresita de esta ciudad; ‘Coloso del Pacifico‘.
 
Se presentó que será inaugurado con un juego entre México y Cuba, que está programado para el 4 de noviembre del presente año.
 
El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, junto a la Directora de la Comisión de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, anunciaron los pormenores del torneo de béisbol ‘PREMIER 12‘, organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol.
 
Este evento se llevará a cabo simultáneamente en Tepic y Guadalajara, del 9 al 14 de noviembre, con equipos internacionales como Estados Unidos, Cuba, Venezuela, Holanda, entre otros, mismos que conforman el grupo A.
 
En la conferencia, también se especificó que el estadio contará con la capacidad para 9 mil espectadores.
 
Al finalizar, Navarro Quintero junto a Ana Gabriela, hicieron la revelación del trofeo que obtendrá el campeón de dicho torneo. Este trofeo estará toda esta semana en el patio principal del palacio de gobierno de Nayarit.
prevención lluvias

MÁS NOTICIAS

limpio, bonito y seguro