Noticias Nayarit
Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

“Votemos por morena 6 veces morena, justicia, inclusión y seguridad para Nayarit”: Elizabeth Blanco

El próximo 2 de junio, el pueblo de Nayarit ya ha decidido, y saldrá a votar a favor de la transformación social que se avecina.

En Santiago, se hizo evidente hoy, ante una multitud de ciudadanos comprometidos, que el segundo piso de la Cuarta Transformación está en camino. La dirigente estatal de Morena, Elizabeth López Blanco, agradeció a todos los sectores, organizaciones, medios de comunicación y a cada persona que incansablemente ha tocado puertas y corazones, llevando un mensaje de confianza y, sobre todo, esperanza a cada familia.

López Blanco reconoció el apoyo durante los recorridos por todo el estado, donde trabajaron arduamente con los candidatos federales: Jasmin Bugarin y Pavel Jarero al Senado de la República; Any Porras, Andrea Navarro y Fugio Ortiz a diputados federales; así como Sergio González a presidente municipal, junto a todos los candidatos municipales, diputados locales, regidores y síndicos, mostrando unidad y fortaleza para el triunfo electoral.

“Nos necesitamos todos y todas. Después de más de 200 años, esa lucha habrá valido la pena con nuestra primera presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum, y así construiremos el segundo piso de la Cuarta Transformación,” afirmó López Blanco.

Hizo un llamado a salir a votar este domingo seis veces por Morena, el movimiento con principios claros: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

golpe de calor tepic