Noticias Nayarit
Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Luis Zamora adeuda 300 mil pesos en el congreso de Nayarit

 
Hace unos días, el diputado Luis Zamora, pidió licencia para separarse del cargo con el fin de buscar otro cargo político en las próximas elecciones del 2024.
 
Después de fallar en buscar un lugar en MORENA, Zamora brincó hacia Movimiento Ciudadano, quien hoy en día se caracteriza por recoger sobras de otros partidos.
 
Desde el 1ro de marzo, su suplente J. Santos González López, carga con una deuda de un préstamo que en su momento le autorizó la entonces presidenta Nathaly Tizcareno, deuda que llega a los 300 mil pesos, suficiente para su comienzo de campaña política para la búsqueda de la presidencia de Tepic.
 
Desafortunadamente para Santos, ese dinero tendrá que ser pagado en los pocos meses que ocupará el cargo, por lo que está viendo una reducción de su salario final.
 
“Ese que busca amor a Tepic, pues resulta que es amoroso, pero no con su suplente quien mediante engaños y con la complicidad de Nataly Tizcareño y Francisco Piña, transfirieron una deuda de 300 mil pesos para que la pagará el suplente Santos González”, publicó el periodista Genaro Martínez Haro.
 
También se asegura que, en complicidad con el oficial mayor, dejaron a Santos González, sin asesores ya que el personal adscrito a Luis Zamora, sigue cobrando en el Congreso, sin ir a trabajar, por estar apoyándolo en su campaña en Movimiento Ciudadano.

 

MÁS NOTICIAS