Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Bajan a Mirtha Villalvazo de candidatura a la alcaldía de Bahía de Banderas

mirtha villalvazo
mirtha villalvazo
 
El día de hoy, trascendió un oficio presentado por el Poder Judicial de Nayarit ante el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN), esto con el fin de notificar la suspensión de los derechos político electorales de quien pretendía ser la candidata por MORENA para la presidencia de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya.
 
Como ya se sabe, Villalvazo a sido señalada por la Fiscalía de Nayarit por ser parte de un cartel inmobiliario en la ciudad de donde fue presidenta, por lo que el juez de control Edgar Torres Castellanos giró ese oficio, para que así, el IEEN tome la determinación de bloquear cualquier participación de Villalvazo en las elecciones de este 2024.
 
Ante esto, los candidatos naturales para contender por la presidencia de Bahía de Banderas, son Carmina Regalado Mardueño y Hector Santana. La primera, ya participó en la elección pasada para el mismo puesto en las internas de MORENA, en cuanto a Santana, cuenta con licencia de su cargo como diputado en la actual legislatura.

MÁS NOTICIAS