Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Camión cañero vuelve a quitarle la vida a una persona; hay 3 lesionados más

Un camión de carga se queda sin frenos y atraviesa los carriles de ambos sentidos de la arteria vial, impactando a un sedan y arrastrando a una motocicleta, para impactarse en la fachada de un local

 
Hace unos minutos les llevamos en transmisión en vivo, un fuerte accidente en el libramiento carretero de esta ciudad, a la altura de kilómetro 3 + 500, mejor conocido como los botoneros, con saldo de una persona sin vida y tres más lesionados incluyendo una mujer y un prensado.
 
Se conoció que un camión cargado con caña circulaba por el bulevar Pantanal en sentido de sur a norte, y al llegar al libramiento carretero se queda sin frenos, por lo que primeramente atraviesa los carriles en sentido de poniente a oriente y posteriormente cuando llega a los carriles de oriente a poniente, impacta un vehículo marca Pontiac, tipo Sunfire, color tinto, dejando sin vida a una persona que manejaba la frágil unidad y a una mujer lesionada.
 
A continuar su camino el camión, impacta una motocicleta, arrastrándolo aproximadamente 15 metros hasta pegar la pesada unidad contra la fachada de un local abandonado a un lado del Tapanko, mismo que provoca un boquete en la pared, quedando prensado su chófer y el motociclista abajo de la unidad lesionado.
 
Bomberos del Estado rescataron al operador de la pesada unidad, mismo que fue trasladado por Paramédicos de la Unidad Táctica Medica de la Policía Estatal en su ambulancia 002 a la clínica 1 del IMSS.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, trasladaron a la lesionada que viajaba en el sedán a un nosocomio para su debida atención médica.
 
Por otra parte Paramédicos de la Unidad Táctica Médica de la Policía Estatal 008, trasladaron al motociclista al IMSS Bienestar para su debida atención médica toda vez que resultó lesionado de sus piernas y algunas otras facturas en su cuerpo.
 
Elementos de la Policía Estatal división Caminos, acordonaron la zona para preservar la escena, mientras que personal de la Secretaría de Movilidad abanderaban el lugar para evitar otro accidente.
 
Peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado Nayarit, levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.
 
Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantamiento del cuerpo para los trámites de ley. Elementos de la Agencia Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa.

MÁS NOTICIAS