Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Autobus arrolla a enfermera en la Av. Insurgentes

Intentaba cruzar la Av cuando una de las sandalias se le atoró en la rejilla de la alcantarilla.

Hoy viernes por la tarde, se registró un lamentable accidente sobre la Av. Insurgentes y calle preparatoria, en la colonia Cd. del valle de Tepic, Nayarit, dejando como saldo una mujer sin vida.
 
Se conoció que un camión marca Dina, tipo pasajeros, color beige, propiedad de la empresa del Nayar, había salido de la central de Autobuses y se dirigía a Jala, tomando la Av Preparatoria para ingresar a la Av de los Insurgentes cuando el semáforo se pone la luz verde y este empieza a avanzar, por lo que una persona del sexo femenino identificada como Susana Griselda Aguilar Mejia, intento cruzar dicha arteria vial y al ver el cambio de luz, empezó a correr y una de sus sandalias se le atora en alcantarilla, por lo que el autobús pasa por encima de ella, provocándole múltiples fracturas expuestas en todo su cuerpo, a lo que el operador detiene su marcha de la unidad autobús y bajándose para darse a la fuga rumbo hacia la central de autobuses, donde fue escondido por la misma empresa.
 
A la llegada de los Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, intentan dar los primeros auxilios pero desafortunadamente ya nada se podía hacer, toda vez que dicha mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por la Policía para preservar la escena.
 
Cabe destacar que en menos de un mes, choferes de dicha empresa al circular con los autobuses por las calles de esta ciudad, han arrollado y matado a dos personas, incluyendo este accidente, y en ambos casos huyen sus conductores, aunque en el primero fue asegurado cuadras mas adelante.
 
Peritos de campo de los Servicios Periciales tomaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.
Personal de Servicio Médico Forense, se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley.
 
Elementos de la Agencia Investigación Criminal tomaron nota los hechos para continuar con la pesquisa y dar con el presunto responsable.

MÁS NOTICIAS