Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Solapa aviadores y corrupción Antonio Carrillo, presidente de Jala

Desvíos por más de 6 millones de pesos

De acuerdo con una investigación periodística se encontraron más de 15 aviadores en el municipio de Jala, Nayarit que cobran a base del erario y lo han hecho durante los 30 meses de la administración del ex líder del magisterio y hoy presidente municipal Antonio Carrillo.
 
Por indicaciones del Magisterio y la familia Montenegro entre los aviadores se encuentran maestros, compadres del presidente, hermanos de funcionarios públicos, así como el papa del actual contralor, entre otros.
 
La cifra final de desvíos al erario de Jala rebasa los $5,600,000 pesos y estan documentados con recibos de nomina oficiales de la administración que encabeza el presidente municipal Antonio Carrillo, quien estaría buscando la reelección.
 
Jala es uno de los municipios más pequeños del estado de Nayarit, sorprende la cantidad de dinero que ha sido desviada por medio de aviadores de la administración y compromisos del actual Presidente Municipal.
 
Antonio Carrillo aún no se pronuncia en cuanto al caso de corrupción que aquí se documenta, sabemos que el Gobernador del Estado Miguel Ángel Navarro Quintero prohibió de manera contundente que se lleven estas prácticas en el Estado, esperemos que esto no se quede impune y que pueda haber consecuencias a estos actos de corrupción y desvío del dinero público.

MÁS NOTICIAS