Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Supervisa Gobernador tres obras en Tepic

Estos trabajos beneficiarán directamente a más de 70 mil personas

El día de hoy, el Gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero, supervisó tres obras que se realizan en la capital nayarita.

Acompañado por el Ing. Eulalio Ortiz Gómez, Secretario de Infraestructura, visitó las obras en la colonia Santa Teresita, donde se realiza una rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico de la Av. Flores Magón, con una inversión de casi 27 millones de pesos; en la colonia López Mateos, donde se rehabilita el sistema de alcantarillado y finalmente en la colonia Comerciantes, donde de igual se realiza la rehabilitación del sistema de alcantarillado sanitario, que evitará el colapso de aguas negras.

El gobernador destacó que las obras se realizan con recurso estatal, y en los diálogos con los vecinos de dichas colonias, se comprometió a que en este año se termine la rehabilitación de concreto hidráulico tanto en la colonia López Mateos como en la Comerciantes.

 “No ha sido fácil, estamos gobernando con la sociedad, estamos cargando la historia de Nayarit, el haber terminado el segundo año con 500 obras con dinero propio es gracias a la recaudación y al no despilfarro de los recursos económicos que tanto necesitamos”, comentó el Gobernador.

MÁS NOTICIAS