Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Jaime Cervantes, nuevo coordinador distrital del PT en Tepic

En una concurrida reunión de liderazgos vecinales de la Demarcación 1 de Tepic, donde Jaime Cervantes funge como regidor, y con la presencia destacada de Jorge ‘Fugio’ Ortiz, líder estatal del Partido del Trabajo (PT) en Nayarit, se ha formalizado un importante nombramiento político. Jaime Cervantes ha sido designado como Coordinador Distrital de Afiliación del PT en el Distrito 11.

Durante el evento, Jorge ‘Fugio’ Ortiz aprovechó para hacer un balance del trabajo legislativo que ha venido realizando el partido. Puso especial énfasis en la importancia de fortalecer la Cuarta Transformación, refiriéndose a ella como “el segundo piso de la 4T”, con el objetivo de incrementar el apoyo a las comunidades más desfavorecidas. Además, Ortiz expresó su firme respaldo político a Cervantes en sus futuras aspiraciones políticas.

Hay fuertes indicios de que Jaime Cervantes podría postularse para representar al Distrito 11 de Tepic en futuras elecciones. Cuenta con un amplio apoyo no solo de la mayoría de los comités de Acción Ciudadana y diversas agrupaciones sociales del distrito, sino también de vecinos y, crucialmente, de su propio partido.

Este fin de semana se ha registrado un avance significativo con la formación de la Coalición Juntos Hacemos Historia, que une a Morena, PT, Verde, FxM y RSP. Esta coalición ha destacado a varios candidatos para distintos distritos y municipios, asignando específicamente al PT el Distrito 11, una decisión que sin duda posiciona a Jaime Cervantes en un lugar estratégico para futuras contiendas electorales.

El nombramiento de Cervantes como Coordinador Distrital de Afiliación subraya no sólo su influencia creciente dentro del PT, sino también su potencial como figura clave en el panorama político de Tepic y, posiblemente, en un contexto más amplio.

MÁS NOTICIAS