Noticias Nayarit
Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Se incendia tráiler en accidente de la Tepic-Guadalajara

 

Este martes por la mañana, ocurrió un accidente en la autopista 15 D, Tepic-Guadalajara, a la altura del kilómetro 89+500, en el municipio de Ixtlán del Río donde un tráiler resultó incendiado y otro dos vehículos involucrados.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Nayarit mencionó inicialmente que un vehículo chocó contra la barrera de contención sus partes se dispersaron, mientras una llanta chocó con otro vehículo.

Esta segundo coche involucró al tráiler que terminó chocando con el primer coche, volcó y se incendió.

Uno de los conductores de los vehículos, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital, mientras que nosotros dos resultaron ilesos pero fueron atendidos en el lugar.

El cuerpo de bomberos lleva a cabo maniobras para contener el incendio y mantiene cerrada la autopista con sentido a Tepic, en el kilómetro 85+ 500, mientras se reporta tráfico pesado hacia el municipio de Ixtlán del Río.

Tras el accidente, las autoridades iniciaron investigaciones para deslindar  responsabilidades.

Personal realiza la autopista junto con elementos de policía y bomberos se encargan de retirar el tráiler siniestrado, mientras la Guardia Nacional proporciona apoyo vial en la zona.

Como ruta alterna, las autoridades recomiendan a los conductores tomar la carretera Federal 15 libre, en el crucero de Jala.

Texto de ‘Aristegui Noticias’.

golpe de calor tepic