Noticias Nayarit
Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Todo un éxito el Armanditotón en su edición 2023

El evento mas esperado por pitis y pitas de este 2023, llegó el pasado 21 de diciembre al canal de Youtube ‘Hola Robot‘.

Mediante un live, ‘El Armanditotón‘ tenía como objetivo recaudar dinero para el querido Armandito Manzanero -ya que anda muy bajito-, objetivo que se cumplió duplicando el monto.

En un ‘pograma chó’ que duró más de 10 horas, los pitis y pitas se volcaron a donar mediante super chats, llegando a la cuantiosa cantidad de 92 mil pesos, unos 5,415 dólares.

El anfitrión Armandito, tuvo a bien recibir en las cámaras de Hola Robot a diferentes integrantes del crew, tal fue el caso de Mauricio García (Diablito mauri), quien abrió el live, además de Ramiro Torres (Don Factor), Manuel, Piojiño Chapa y el Huevo Barrientos vía ZOOM.

Este maratón de amor contó con la presentación musical de ‘El desierto detrás de la ventana‘.

Durante la transmisión, se pudo presenciar como Armandito estuvo a punto de perderlo todo, ya que tiró un vaso de coca por toda la mesa con equipo valuado en miles de pesos.

Desafortunadamente, Youtube le dará su pellizquiux de máximo un 45%, por lo que Armandito tendrá unos 50 mil para comprarse su colchón kingsize, un nintendo, ropita pa la mamá, el uber pa su hermano y unas cuantas pusas extranjeras.

 

img 20240627 wa0007