Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Impulsa PT Nayarit campaña de reafiliación en el estado

En una demostración continua de compromiso y fortaleza política, el Partido del Trabajo (PT) en Nayarit persiste en su campaña de reafiliación, según afirmaciones del dirigente estatal, Fugio. Este enfoque estratégico busca consolidar y ampliar la membresía del partido, fortaleciendo así su presencia y participación en la esfera política local.

Fugio, en su calidad de dirigente estatal del PT, ha destacado la importancia de la reafiliación como una estrategia fundamental para mantener la vitalidad y la representación del partido. En este contexto, expresó su reconocimiento hacia el Coordinador Municipal en Bahía de Banderas, Luis Alberto Garnica Pineda, por su destacado desempeño en la implementación de la Campaña Nacional de Afiliación al PT.

La campaña ha ganado impulso en Bahía de Banderas, donde la participación activa de los ciudadanos demuestra un interés creciente en formar parte del PT. En este sentido, Fugio, quien también se desempeña como Coordinador Estatal de Afiliación, ha asumido la tarea de liderar y promover la campaña a nivel estatal.

En un gesto de apertura y con el objetivo de ampliar aún más la membresía del PT, se extendió una cordial invitación a aquellos que deseen unirse al partido. La fecha designada para la próxima oportunidad de afiliación es el 16 de diciembre de 2023, a las 5 p.m. La junta informativa se llevará a cabo en la calle Degollado, entre Corona y Juan Escutia, en Tuxpan, Nayarit.

“En el PT, todos y todas somos importantes”, afirmó Fugio, subrayando el valor que el partido atribuye a la participación activa de sus miembros. La declaración finaliza con un llamado apasionado: “Únete al equipo PT”, acompañado por emoticones que reflejan el espíritu positivo y motivador de la campaña.

MÁS NOTICIAS