Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Encuadrando tu Misión: Un éxito la capacitación del sectorial de mujeres del PT Nayarit

En un esfuerzo por fortalecer el liderazgo femenino y promover la participación activa de las mujeres en la política, el Sectorial de Mujeres del PT Nayarit llevó a cabo la capacitación titulada “Encuadrando Tu Misión“. Organizado con el propósito de empoderar a las mujeres líderes del partido, este evento se destacó como una iniciativa significativa para impulsar el papel de las mujeres en la toma de decisiones.

La mente maestra detrás de esta exitosa capacitación fue la Sra. Rosario Valdez Flores, Coordinadora Estatal del Sectorial de Mujeres del PT. Con una visión clara de fortalecer el liderazgo femenino, la Sra. Valdez Flores desempeñó un papel crucial en la organización y ejecución del evento. Su compromiso y dedicación son ejemplos vivos de la importancia que el PT Nayarit otorga a la igualdad de género y al empoderamiento de las mujeres en la política.

La capacitación fue impartida por la reconocida Coach Internacional Luz Amalia Barrón, cuya experiencia y habilidades contribuyeron significativamente al éxito del evento. Con más de 100 mujeres líderes del PT participando activamente, la sesión se convirtió en un espacio enriquecedor donde se compartieron conocimientos, se desarrollaron habilidades y se fortalecieron los lazos dentro del partido.

El entusiasmo y la participación masiva de las mujeres PT demostraron ser testimonio de la vitalidad y la fortaleza de este sector dentro del partido. Más allá de la capacitación en sí, el evento reflejó la unidad y el compromiso de las mujeres PT para asumir roles de liderazgo y contribuir al desarrollo y avance del partido.

Al respecto, un representante del PT expresó su orgullo por la destacada participación de las mujeres en la capacitación, reconociéndolas como la principal fortaleza del partido. Este reconocimiento subraya la importancia que el PT atribuye a la diversidad y al papel activo de las mujeres en todos los niveles de la política.

En un mensaje de felicitación, el partido extendió sus mejores deseos al Sectorial de Mujeres PT por el éxito de la capacitación. Este evento no solo marcó un hito en la promoción de la igualdad de género dentro del partido, sino que también sentó las bases para un futuro más inclusivo y equitativo en la toma de decisiones políticas.

MÁS NOTICIAS