RADIO NAYARIT EN VIVO

No quieren a Zaira Iturbe; fue abucheada en evento de Claudia Sheinbaum

 
Durante la gira nacional que lleva la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo como precandidata única a la presidencia por el partido MORENA, estuvo ayer sábado en Nayarit, más específicamente en Xalisco y Compostela.
 
Como era de esperarse, militantes y burócratas se dieron cita a ambos eventos, y por supuesto, acudió la dirigente estatal del partido Zaira Iturbe.
 
En un video que circula en redes, se puede escuchar que en Xalisco al momento de mencionar a la dirigente en la presentación del evento, fue abucheada por un gran grupo de simpatizantes, quienes lanzaron además consignas de desagrado por la mujer que encabeza al partido en el estado.
 
También, al momento en que Iturbe tomó el micrófono en el templete, se escucharon abucheos y consignas de los militantes al son de “¡fuera! ¡fuera! ¡fuera!”, luego de un silencio, la dirigente expuso “estamos en momentos de unidad, de caminar todos de la mano, no estamos en momento de hacer ningún tipo de separación”,
 
Quien defendió a la dirigente fue el petista Gerardo Fernández Noroña, quien les dijo a los asistentes “que se traen cabrones”, necesitamos unidad”.
 
Cabe mencionar que la designación de Zaira Iturbe fue muy cuestionada por las irregularidades de su designación, además por la cercanía que tiene con empresarios que van de partido en partido buscando siempre el beneficio propio y la continuidad del poder.