Noticias Nayarit
Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Salió dueño del terreno donde se encuentra la UAN; Piden 250 mdp

Lo que faltaba: el terreno donde se encuentra la Universidad Autónoma de Nayarit tiene dueño. Están pidiendo 250 millones de pesos, reveló esta mañana en entrevista el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.
 
El mandatario estatal explicó que la UAN se creó mediante un decreto presidencial de Luis Echeverría. En cada estado se hizo una universidad.
 
“Lo que me molesta es que hoy nos están cobrando el terreno donde se construyó, porque nunca lo pagaron. Son alrededor de 250 millones de pesos, del ejido Los Fresnos”, reveló Navarro Quintero.
 
El gobernador Miguel Ángel Navarro aseveró que estas situaciones no se pueden seguir dando. El de la UAN no es el único caso: hay escuelas, clínicas y hasta hoteles de cinco estrellas, donde de igual forma nunca se regularizó el traspaso del terreno al estado o a particulares.
 
Es una presión financiera enorme, dijo Miguel Ángel Navarro sobre el terreno de la Universidad Autónoma de Nayarit. Sin embargo, ya está el diálogo para solventarlo de la mejor manera posible.
 
Información: Certeza Política

MÁS NOTICIAS