Noticias Nayarit
Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Donarán diputados del PT la dieta de un mes para apoyar a la gente de Acapulco

Hacemos un llamado al pueblo de México a solidarizarse con los habitantes del puerto de Acapulco que lo han perdido todo: dip. Ana Karina Rojo

La diputada federal del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), Ana Karina Rojo Pimentel, dio a conocer que, con el propósito de ayudar a la población de Acapulco, que fue afectada por el huracán Otis, la fracción petista en la Cámara de Diputados, en acuerdo con la alianza “Juntos Haremos Historia”, donará la dieta de un mes y, con ello, apoyar a la gente que lo ha perdido todo debido a esta catástrofe.

En conferencia de prensa, acompañada de legisladoras y legisladores del PT, Morena y Partido Verde, la diputada por la Ciudad de México, también exhortó al pueblo de México para solidarizarse con los habitantes del puerto que en estos momentos sufre por la escasez de los servicios básicos, así como de alimentos у agua.

De la misma forma, hizo un llamado a no caer en la desinformación, misma que es generada para sacar raja política de esta situación tan lamentable y dolorosa, contrario a eso, insistió en la solidaridad para las y los acapulquenses.

“Sabemos que las comunidades alejadas de los centros turísticos aún no reciben ayuda; sin embargo, es un hecho que nuestro gobierno trabaja para hacer llegar lo necesario a las familias de Acapulco. Hay mucho dolor y desesperanza. Pero sabemos que, con la solidaridad de las y los mexicanos, el puerto se va a levantar y salir adelante. Aportaremos nuestra dieta para ser solidarios de corazón y no por temas políticos, que no competen”, finalizó.

golpe de calor tepic