Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Hallan sin vida a canadiense dueña de Limoncito Hills

En un trágico suceso que ha consternado al municipio de San Blas, Nayarit, la empresaria canadiense Ángela Louise Borkenbach fue encontrada sin vida, aparentemente con evidentes signos de golpes en su cuerpo. El macabro hallazgo se realizó en una brecha cercana a su empresa, desatando una intensa investigación por parte de las autoridades locales.

Misterio en torno a su vehículo desaparecido

Un elemento que añade un manto de misterio a esta trágica historia es la desaparición del vehículo en el que viajaba la fallecida. Hasta el momento, no se ha dado con el paradero de su automóvil, lo que agrega interrogantes a este ya trágico suceso.

Defensora de su propiedad privada

La empresaria canadiense, Ángela Louise Borkenbach, era conocida por su férrea defensa de su propiedad privada. Desde el año 2019, enfrentaba problemas legales con personas que intentaban despojarla de su terreno, donde se encuentra ubicada su empresa, Limoncito Hills.

Amenazas de muerte por defender su patrimonio

Ángela Louise Borkenbach había sido objeto de constantes amenazas de muerte debido a su incansable lucha por la defensa de su patrimonio y el de sus hijos. Su dedicación a esta causa la convirtió en un blanco de amenazas, lo que pone en relieve la complejidad y peligrosidad de la situación en la que se encontraba.

Este trágico suceso ha dejado una profunda conmoción en San Blas y en toda la región de Nayarit, mientras las autoridades realizan investigaciones exhaustivas para arrojar luz sobre lo sucedido y llevar a los responsables ante la justicia. La comunidad lamenta la pérdida de una valiente defensora de sus derechos y propiedades. La verdad detrás de su fallecimiento está aún por desvelarse.

MÁS NOTICIAS