Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Violento ataque a pareja en Arrayán, Rosamorada

Una pareja, identificada como Gustavo Adolfo Álvarez Molina y Ana María Santana, de 34 años de edad, resultó herida en un ataque armado ocurrido en la comunidad de Arrayán, en el municipio de Rosamorada, Nayarit. Cuatro individuos armados perpetraron este violento acto, hiriendo gravemente a la pareja antes de darse a la fuga.

El suceso tuvo lugar esta tarde en la vivienda de la pareja. Cuatro hombres a bordo de una camioneta Chevrolet de doble cabina, color blanco, llegaron al lugar y, tras descender del vehículo, sacaron armas de fuego cortas. Sin previo aviso, abrieron fuego contra Gustavo Adolfo Álvarez Molina y Ana María Santana, causándoles graves heridas. Acto seguido, los agresores huyeron rápidamente del lugar.

Los paramédicos de Protección Civil del municipio de Rosamorada acudieron al sitio y brindaron los primeros auxilios a las víctimas. Posteriormente, trasladaron a los heridos al Hospital IMSS Bienestar de Rosamorada. Desde allí, fueron trasladados al Hospital de Especialidades de la misma institución en la ciudad.

La zona del incidente fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, quienes mantuvieron el área acordonada para preservar la escena del crimen. Peritos de campo de los Servicios Periciales, que dependen de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, recolectaron muestras y evidencias que serán utilizadas en la carpeta de investigación correspondiente.

Por su parte, la Agencia de Investigación Criminal inició una investigación en busca de pistas que puedan llevar al paradero de los presuntos responsables de este violento ataque. La comunidad de Arrayán y el municipio de Rosamorada están consternados por este acto de violencia, y se espera que las autoridades esclarezcan rápidamente los hechos y lleven a los responsables ante la justicia.

Con información de ‘Reseña Urbana’.

MÁS NOTICIAS