Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Hombre resulta herido de gravedad tras ataque con cuchillo en la Benito Juárez de Tepic

Un hombre sufrió heridas graves después de ser apuñalado frente a su propia casa en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Tepic. El incidente ocurrió el pasado domingo por la tarde.

La víctima se encontraba sentada afuera de su residencia, ubicada en la calle Benito Juárez, cerca de la intersección con Jesús María, cuando un individuo llegó al lugar y, sin mediar palabras, sacó un cuchillo de entre sus ropas. El agresor atacó repetidamente a la víctima, causándole múltiples heridas en el pecho y el estómago antes de huir de la escena.

La Cruz Roja Mexicana respondió a la llamada de emergencia y proporcionó atención médica en el lugar antes de trasladar al herido de urgencia a un hospital de la capital nayarita. Según los informes, el estado de salud del hombre se considera delicado.

La Policía Municipal acordonó el área y lanzó un operativo en la zona para buscar al responsable de este ataque. Hasta el momento, no se ha informado sobre la captura del agresor.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado han iniciado una investigación para determinar el motivo detrás de este incidente violento y esclarecer las circunstancias que llevaron a esta agresión. La seguridad y el bienestar de los ciudadanos son prioridades fundamentales para las autoridades locales.

MÁS NOTICIAS