Noticias Nayarit
Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Recibe Nayarit a Claudia Sheinbaum

En un emocionante encuentro en el auditorio Amado Nervo de Tepic, Claudia Sheinbaum y Mario Delgado, líderes destacados de la Cuarta Transformación (4T), reunieron a más de 10,000 simpatizantes para reforzar el mensaje de unidad como la fuerza impulsora de su movimiento.

Ambos dirigentes se comprometieron a trabajar incansablemente para garantizar que los mexicanos tengan acceso a más y mejores oportunidades, construyendo un futuro sin las desigualdades que caracterizaron a los gobiernos anteriores.

Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación, enfatizó su compromiso con el pueblo de Nayarit y subrayó que los principios del movimiento se llevan en el corazón. Prometió luchar contra los gasolinazos y los aumentos en las tarifas de luz, así como impulsar inversiones y dignidad en el trabajo y los salarios.

“México hoy se gobierna con humanismo, amor al pueblo y honestidad”, declaró Sheinbaum, reafirmando el compromiso del gobierno con el lema “Por el bien de todos, primero los pobres”.

Mario Delgado, por su parte, destacó la importancia del Acuerdo de Unidad para la Transformación, que busca fortalecer y hacer crecer las fuerzas de la 4T. Invitó a todos los ciudadanos, sin importar su ocupación o afiliación, a unirse a este proyecto que tiene como objetivo prolongar la Cuarta Transformación durante muchos años.

En el evento, también se hizo presente Zaira Iturbe, presidenta estatal de Morena, quien afirmó que el pueblo de Nayarit reconoce a Claudia Sheinbaum y que caminarán juntos en unidad y organización por el bienestar de todo el estado.

Claudia Sheinbaum y Mario Delgado estuvieron acompañados por líderes de diversos partidos que firmaron el acuerdo en favor de la unidad de la 4T. El mensaje principal de este encuentro es que la unidad es la clave para seguir impulsando una transformación positiva en México.

golpe de calor tepic