Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Capturan a doñita que huía por los techos de la H. Casas

En una operación conjunta de la Policía Estatal y la Unidad de Drones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se logró la detención de una mujer presuntamente relacionada con un robo en una papelería en la colonia Heriberto Casas.

El incidente comenzó con un reporte del robo en el establecimiento, ubicado en la mencionada colonia. Inmediatamente, la Unidad de Drones de la SSPC, que realizaba patrullajes aéreos, se dirigió al lugar para brindar apoyo.

Los drones desplegados lograron localizar a la sospechosa mientras se movía entre los techos de las casas cercanas. Una vez identificada, se informó a las unidades de la Policía Estatal, que se desplazaron al área de manera rápida y precisa.

La operación culminó con la detención de la presunta responsable, quien fue puesta bajo custodia y posteriormente entregada a las autoridades correspondientes para su procesamiento legal.

Este caso destaca la eficacia de la tecnología de drones en la labor policial, permitiendo la detección y captura de individuos involucrados en actividades delictivas. La colaboración entre las fuerzas de seguridad y la tecnología de vanguardia es fundamental para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

MÁS NOTICIAS