Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Sentencian a Everaldo a 40 años de prisión por violación a dos menores

El sujeto inculpado cometió actos lascivos contra dos personas menores de edad

La Fiscalía General del Estado obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra Everaldo “N”, por su responsabilidad penal en hechos que constituyen el delito de violación equiparada agravada, cometido en agravio de dos menores cuyas identidades son reservadas.

Los hechos criminales ocurrieron en el poblado San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas, en al menos tres ocasiones durante los años 2018 y 2020. En ese lapso de tiempo, el hoy sentenciado aprovechó que la madre de los menores se encontraba trabajando para cometer actos inapropiados contra las víctimas, quienes no podían oponer resistencia debido a su vulnerabilidad.

Durante el desarrollo del Juicio Oral, la Fiscalía presentó las pruebas necesarias para demostrar la culpabilidad de Everaldo “N” en el delito de violación equiparada agravada. Como resultado, se le impuso una sentencia condenatoria de 40 años de prisión, además de una multa de 300 Unidades de Medida y Actualización (UMA). También se ordenó el pago por la reparación del daño y se dejaron a salvo los derechos de las víctimas para hacerlos valer en la etapa de ejecuciones.

MÁS NOTICIAS