Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Levántate para Nayarit: Una alianza inesperada con PRI, PAN y PRD para las elecciones locales

En un movimiento político sorprendente, el partido local Levántate para Nayarit ha decidido unirse al Frente Amplio por México en el estado, conformado por los partidos tradicionales PAN, PRI y PRD. Esta decisión se ha tomado en medio de una reunión estatal del partido de color rosa, dirigida por Águeda Galicia Jiménez, en la cual la asamblea ha autorizado esta inusual alianza con los partidos políticos de oposición a Morena y sus aliados.

Lo que hace que esta alianza sea aún más interesante es el enfoque en la participación de mujeres líderes de estos cuatro partidos. Han estado trabajando en Mesas de Trabajo para elaborar un documento que aborda temas cruciales como la seguridad, la economía, la salud, la educación y los derechos humanos. Este documento será presentado a Xóchitl Gálvez, quien es la responsable del Frente Amplio por México y está programada para visitar Nayarit en octubre.

Este movimiento político sin duda sacudirá el panorama político en Nayarit y, posiblemente, en todo México. La unión de partidos que anteriormente eran rivales puede crear una coalición poderosa que compita eficazmente en las próximas elecciones. Es evidente que Levántate para Nayarit ve esta alianza como una oportunidad para lograr cambios significativos en el estado y abordar las preocupaciones apremiantes de la sociedad.

El panorama político de México está experimentando una transformación constante, y las alianzas entre partidos que antes eran impensables están demostrando ser cada vez más comunes. Estos movimientos reflejan el deseo de la ciudadanía de ver un cambio real y un enfoque más efectivo en los problemas que afectan a la población.

Mientras esta nueva alianza política comienza a tomar forma, será interesante observar cómo evoluciona y qué impacto tendrá en las elecciones futuras en Nayarit. Las elecciones son un momento crucial en la democracia, y el pueblo de Nayarit tendrá la oportunidad de decidir el rumbo que tomará su estado en los próximos años.

MÁS NOTICIAS