Noticias Nayarit
Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Construyendo un Nayarit mejor para todos

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, ha reafirmado su compromiso de trabajar incansablemente para crear un Nayarit mejor y más equitativo para todos sus habitantes. En esta misión, ningún detalle es demasiado pequeño para su atención y ninguna preocupación es pasada por alto.

Uno de los ejemplos más recientes de este compromiso es la reparación del tanque elevado en el parque La Loma, ubicado en Tepic. Este tanque elevado presentaba filtraciones y signos de oxidación que amenazaban su integridad estructural y, por lo tanto, la capacidad de proporcionar un suministro constante de agua potable en el parque.

El parque La Loma es un espacio de gran importancia para los nayaritas, ya que alberga recuerdos y momentos de alegría para muchas familias en la comunidad. El gobernador Navarro Quintero entiende la importancia de preservar estos lugares de valor histórico y cultural para el disfrute actual y las generaciones futuras.

El mandatario estatal afirmó: “Tenemos la misión de acabar con la descomposición, fruto del descuido e indiferencia que sufrían los bienes que son de todas y todos”. Estas palabras reflejan una visión clara de liderazgo y un firme compromiso con la revitalización y preservación de los recursos y espacios compartidos por la comunidad.

El trabajo que se está realizando en el parque La Loma es solo uno de los muchos proyectos y acciones que el gobierno de Nayarit está llevando a cabo para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. Estos esfuerzos son una demostración de que la administración de Navarro Quintero no solo está comprometida con el presente, sino que también está enfocada en garantizar un futuro más próspero y justo para todos los nayaritas.

En un momento en que la apatía y la indiferencia pueden parecer abrumadoras, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero se destaca como un líder que actúa con determinación para superar los desafíos y construir un Nayarit en el que todas y todos puedan prosperar. Su visión y su acción son un faro de esperanza para la comunidad y un ejemplo de lo que es posible cuando se lidera con compasión y responsabilidad.

golpe de calor tepic