Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Aprehendido presunto responsable de abuso sexual infantil agravado

Un importante paso en la búsqueda de justicia se dio en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Jalisco, cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit ejecutaron una orden de aprehensión contra J. Jesús “N”. El motivo de esta detención es su presunta participación en un grave delito: abuso sexual infantil agravado.

Este acto atroz habría tenido lugar en el estado de Jalisco, donde J. Jesús “N” es acusado de abusar sexualmente de dos niñas cuyas identidades se mantienen en reserva. La presunta participación en este delito ha desencadenado una operación conjunta entre Nayarit y Jalisco para garantizar que se haga justicia en este caso.

El imputado fue trasladado al estado de Jalisco, específicamente a la sede de la Jueza de Control, Enjuiciamiento, Justicia Integral para Adolescentes y Ejecución Penal Especializada en Violencia contra las Mujeres del VIII Distrito, ubicada en Puerto Vallarta, Jalisco. Allí, se llevarán a cabo los procedimientos legales necesarios para determinar la condición jurídica de J. Jesús “N” y garantizar que se aplique la ley de manera justa.

Este caso resalta la importancia de la colaboración interinstitucional y la dedicación de las autoridades para abordar los delitos graves, especialmente aquellos que afectan a los más vulnerables de nuestra sociedad: los niños. La protección de los derechos y la seguridad de los menores es una prioridad absoluta y se espera que la justicia prevalezca en este caso.

MÁS NOTICIAS