Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

22 personas lesionadas en volcaduras de minibús en carretera Las Varas-Zacualpan

Una trágica volcadura en la carretera Las Varas – Zacualpan ha dejado a 22 personas heridas, desencadenando una rápida respuesta por parte del Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Los hechos se desencadenaron a raíz de un informe recibido a través de la línea de emergencia 911. El informe alertaba sobre un accidente en el kilómetro 5 de la carretera Las Varas – Zacualpan, indicando que un minibús había volcado y que varias personas estaban heridas como resultado del incidente.

La respuesta no se hizo esperar, y el personal de la base regional de Bomberos del Estado, ubicada en la localidad de Guayabitos en el municipio de Compostela, se dirigió rápidamente al lugar del accidente. Allí, se encontraron con un escenario desgarrador: 22 pasajeros del minibús estaban heridos debido al accidente.

El equipo de socorro actuó con profesionalismo y rapidez, brindando atención médica de emergencia en el lugar del accidente. Una vez que las víctimas fueron estabilizadas, fueron trasladadas de urgencia a instalaciones médicas por parte de paramédicos estatales y autoridades municipales.

La gravedad de la situación exigió que las autoridades competentes se hicieran cargo del área para llevar a cabo las investigaciones y labores pertinentes. La volcadura dejó una vez más en evidencia la importancia de la seguridad vial y la necesidad de continuar trabajando en la prevención de accidentes en nuestras carreteras.

Este incidente también sirve como recordatorio de la valentía y dedicación de los socorristas y personal de emergencia que, en momentos de crisis, están dispuestos a arriesgar sus propias vidas para salvar las de otros. La respuesta rápida y efectiva de las autoridades de Nayarit es un testimonio de su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos.

MÁS NOTICIAS