Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Golpean hodureños a hombre hasta casi matarlo en Tepic

En un incidente impactante, dos hombres de origen hondureño fueron arrestados por la Policía Municipal de Tepic después de llevar a cabo un violento ataque contra otro hombre en la colonia Juventud. El suceso tuvo lugar durante la mañana de un jueves en las inmediaciones de las vías del tren, cerca del cruce de la avenida Principal.

Testigos presenciales relataron que los dos individuos hondureños agredieron brutalmente a un hombre de aproximadamente 35 años. Utilizaron sus puños y objetos contundentes, incluso llegaron a infligirle heridas en la cabeza con un arma punzocortante. Como resultado de esta agresión, el hombre quedó gravemente herido, con el rostro ensangrentado, y yacía en una estructura metálica en el lugar.

La situación movilizó de inmediato a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención médica de emergencia al herido y luego lo trasladaron rápidamente a un hospital en la ciudad de Tepic para recibir atención médica más especializada.

Los presuntos responsables del ataque inicialmente intentaron huir del lugar, pero minutos después fueron detenidos por oficiales de la Policía Municipal en el Fraccionamiento Simancas. Tras la detención, se les informaron sus derechos y quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Este incidente ha conmocionado a la comunidad local y subraya la importancia de abordar adecuadamente las cuestiones de seguridad y mantener la colaboración entre las autoridades y la sociedad para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

MÁS NOTICIAS