Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Atención médica oportuna de la SSPC a mujer después de caída en escaleras

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de su Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, respondió de manera rápida y efectiva a un llamado de emergencia para brindar atención médica a una mujer de 43 años en la colonia “El Rubí” en el municipio de Tepic. La mujer sufrió una caída desde unas escaleras en su vivienda.

La emergencia fue reportada a través de la línea telefónica de emergencia 911, informando que la mujer había tropezado y caído desde unas escaleras. La Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal se dirigió de inmediato al lugar de los hechos para proporcionar atención médica de primer contacto a la paciente.

Después de una evaluación inicial, se determinó que la mujer presentaba una posible fractura en la extremidad inferior izquierda. Con el objetivo de brindarle la atención necesaria, la paciente fue trasladada al Hospital IMSS Bienestar para una evaluación más detallada y el tratamiento adecuado.

La SSPC destacó la importancia de una respuesta oportuna en situaciones de emergencia como esta, donde la pronta atención médica puede marcar la diferencia en la recuperación de la persona afectada. La paciente recibió atención médica especializada en el hospital para garantizar su recuperación y bienestar.

Este incidente resalta la dedicación y el compromiso de la SSPC en servir y proteger a la comunidad, no solo en situaciones de seguridad, sino también en casos de emergencia médica, contribuyendo así al bienestar y la seguridad de los ciudadanos de Nayarit.

MÁS NOTICIAS