Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Fatal choque en la autopista Tepic-Guadalajara deja un muerto y tres heridos

Un trágico accidente ocurrió en la Autopista Tepic-Guadalajara, en el kilómetro 86 en dirección a Guadalajara, donde un automóvil Sedán de color blanco y un tráiler colisionaron de manera violenta, resultando en la pérdida de una vida y tres personas heridas.

El impacto fue tan fuerte que generó una respuesta inmediata de las autoridades locales. La policía llegó al lugar del accidente junto con equipos de paramédicos para brindar atención médica a los heridos y realizar el traslado de emergencia a un centro de atención médica.

Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, una persona perdió la vida en el accidente. Hasta el momento, la identidad de la víctima y el estado de salud de los heridos se mantienen desconocidos.

Para realizar las investigaciones correspondientes, el personal de Servicio Médico Forense (SEMEFO) también se presentó en la escena para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y determinar las causas exactas del trágico choque.

Este accidente es un recordatorio de la importancia de conducir con precaución en las carreteras y autopistas, así como de la necesidad de respetar las normas de tránsito y mantener vehículos en condiciones seguras para prevenir tragedias como esta. Las autoridades continuarán investigando el incidente para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a esta colisión mortal.

MÁS NOTICIAS