Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Alberca olímpica de Tepic se encuentra en estado deplorable: Activista insta a la acción

El activista Isaac Cárdenas Chakin ha llamado la atención sobre las lamentables condiciones en las que se encuentra la alberca olímpica en el estado de Nayarit, a través de publicaciones en redes sociales y una carta dirigida al gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.

En su carta, el activista expresó su tristeza al ver el estado deplorable en el que se encuentra la alberca olímpica. Adjuntó fotografías que ilustran claramente la falta de mantenimiento y las condiciones precarias en las que se encuentra este importante espacio deportivo.

“Es desgarrador presenciar cómo nuestra alberca olímpica, un lugar destinado para el desarrollo de nuestros atletas y el fomento del deporte, se encuentra en esta situación. No hay dignidad para el deporte en estas condiciones, señor gobernador”, escribió Cárdenas en su carta.

El activista también aprovechó la oportunidad para cuestionar por qué Nayarit no cuenta con al menos una alberca olímpica en condiciones dignas. Hizo un llamado al gobernador Navarro Quintero y a las autoridades responsables para que se tome acción inmediata y se restaure la alberca olímpica, brindando así a los atletas y a la comunidad deportiva un lugar adecuado para entrenar y competir.

Este llamado del activista resalta la importancia de preservar y mantener las instalaciones deportivas en condiciones óptimas para promover el deporte y el bienestar de la comunidad. La respuesta de las autoridades a esta denuncia será crucial para el futuro del deporte en Nayarit.

Gobernador responde

“Acabo de recibir una llamada del gobernador Miguel Ángel Navarro fue una charla amena y sincera.
Leyó mi carta y honestamente se me hizo un buen gesto que se interesara. Acordamos fecha para vernos, profundizar sobre el tema y juntos buscar mejorar los espacios deportivos.
Le propuse vernos directamente en lugar, estoy seguro de que saldrá algo muy interesante para el beneficio de todes. Las personas que me conocen saben que cuando me propongo algo pongo
todas mis energías para lograrlo en colectividad.”

MÁS NOTICIAS