Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Descubren restos óseos en bodega de jurisdicción sanitaria de Tepic

En una escalofriante escena que ha conmocionado a la comunidad de Tepic, Nayarit, se descubrieron restos óseos humanos en una bodega ubicada en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria del Sector Salud, en el fraccionamiento Estadios.

El inquietante hallazgo tuvo lugar durante la mañana de un día normal que se convirtió en algo inusual y perturbador. Una llamada al número de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de una bolsa de color rosa, cubierta con otra bolsa negra, que contenía huesos y un cráneo humano.

La respuesta fue inmediata, con la llegada de elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes corroboraron el macabro hecho y procedieron a acordonar el área para preservar la escena.

El siguiente paso fue la llegada del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de recopilar todos los indicios pertinentes para la investigación en curso. La prioridad en este momento es determinar la identidad de la víctima y esclarecer las circunstancias que rodean este perturbador descubrimiento.

La tarea de levantar la bolsa que contenía los restos humanos y de trasladarla cuidadosamente a las instalaciones del Servicio Médico Forense recae en manos de expertos. Allí, se llevarán a cabo los procedimientos legales necesarios bajo la supervisión de la Fiscalía General del Estado.

Este espeluznante hallazgo ha dejado a la comunidad local con numerosas preguntas sin respuesta y un profundo sentimiento de inquietud. La investigación está en curso, y las autoridades trabajarán incansablemente para dar respuestas a esta escalofriante situación y llevar a los responsables ante la justicia.

MÁS NOTICIAS