Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Emergencia en hotel Decameron Los Cocos: 100 personas intoxicadas

Esta mañana se dio a conocer un alarmante incidente en el conocido Hotel Decameron Los Cocos, ubicado en Rincón de Guayabitos, Nayarit. Alrededor de 100 personas, incluyendo adultos y niños, se han visto afectadas por una intoxicación alimentaria causada por la comida servida en el hotel.

Los síntomas de los afectados incluyen infecciones estomacales, diarrea, vómitos y fiebre, todos ellos consistentes con una intoxicación alimentaria. La situación se agravó para al menos 25 de los afectados, quienes necesitaron atención médica especializada y fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano.

Hasta el momento, se desconoce cuál de los productos servidos en el hotel fue responsable de esta intoxicación masiva, ya que ni la empresa Decameron Los Cocos ni la Secretaría de Salud del Estado han emitido un comunicado oficial al respecto.

La noticia de esta emergencia ha generado preocupación entre los turistas y la comunidad local, y se espera que las autoridades relevantes investiguen el incidente y tomen medidas adecuadas para garantizar la salud y seguridad de los visitantes en el futuro.

MÁS NOTICIAS