Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Vehículo de la fiscalía provoca accidente en la Boulevard Tepic-Xalisco

Una escena impactante tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada de este jueves en el Boulevard Tepic – Xalisco, cuando un vehículo oficial perteneciente a la Fiscalía General del Estado de Nayarit se vio involucrado en un accidente de alta gravedad, dejando daños materiales y lesiones significativas a los afectados.

El incidente se produjo en el cruce del Boulevard Tepic – Xalisco y la calle Iturbide, y fue reportado de inmediato a los servicios de emergencia a través del número 911. Los vehículos involucrados en el choque son una camioneta Chevrolet Silverado de color blanco, propiedad de la Fiscalía General del Estado y ocupada por miembros de la Agencia de Investigaciones Criminal (A.I.C.), y una camioneta NP300 en color gris tipo Redilas.

De acuerdo con los informes preliminares, la camioneta blanca habría estado circulando a exceso de velocidad al bajar por la calle Iturbide. Al llegar a la intersección con el semáforo en el Boulevard Tepic – Xalisco, presuntamente no respetó la señal de alto en rojo, colisionando violentamente contra el costado izquierdo delantero de la camioneta NP300. El impacto propulsó a esta última hacia una luminaria cercana, causando lesiones graves al conductor.

Testigos que presenciaron el incidente informaron que los ocupantes de la unidad oficial de la Fiscalía presentaban signos de haber consumido bebidas alcohólicas. Según los relatos, una mujer habría colaborado en el retiro de las bebidas del vehículo antes de que el conductor y el copiloto se dieran a la fuga del lugar, dejando su paradero desconocido.

Las autoridades de la Fiscalía, conscientes de la gravedad del asunto, enviaron a elementos de la misma institución para acordonar el área y llevar a cabo las diligencias pertinentes para el deslinde de responsabilidades. Lamentablemente, la camioneta NP300 sufrió daños tan severos que se consideró una pérdida total.

MÁS NOTICIAS