RADIO NAYARIT EN VIVO

Dará grito Navarro Quintero junto al pueblo

El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, ha anunciado que, por segundo año consecutivo, dará el grito de Independencia a nivel de piso. Esta iniciativa tiene como objetivo estar siempre cerca de los ciudadanos y no distanciarse de sus realidades.

En un acto de humildad y cercanía con el pueblo, el gobernador Navarro Quintero reafirmó su compromiso de estar en contacto directo con los ciudadanos. Recordó que en administraciones anteriores, aquellos en el poder a menudo se mantenían alejados de la realidad social y no descendían al nivel de piso para compartir con la gente.

Durante los próximos festejos patrios, el gobernador de Nayarit mostrará una vez más su compromiso con la humildad y la cercanía con el pueblo. Esta decisión no solo simboliza su respeto por la comunidad, sino que también es una declaración de su deseo de estar en sintonía con las necesidades y aspiraciones de los ciudadanos de Nayarit.

Esta iniciativa demuestra que Miguel Ángel Navarro Quintero está comprometido en construir un gobierno que trabaje en colaboración con la gente, un gobierno que escucha, comprende y actúa en beneficio de todos. Al dar el grito de Independencia a nivel de piso, el gobernador se alinea con la idea de un Nayarit más unido y comprometido con su historia y su futuro.