Noticias Nayarit
Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Agente de la fiscalía andaba borracho y provoca accidente

Recluta de la AIC destruye dos camionetas en fuerte accidente en la col Caja de Agua

La madrugada del jueves, se registró un fuerte accidente en el Boulevard Tepic-Xalisco esquina con calle 12 de Octubre de la Col Caja de Agua de esta ciudad, con saldo de una persona lesionada.
 
Una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate quienes se trasladaron hasta dicho lugar donde a su llegada se conoció que una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, doble cabina, color blanco, sin placas visibles, propiedad de la Fiscalía General del Estado de Nayarit y adscrita a la Agencia de Investigación Criminal, circulaba por la calle Iturbide y al llegar al Boulevard Tepic-Xalisco, se pasa la luz roja del semáforo, provocando impactar a una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color gris, placas PE-76-376, quien a su vez termina chocando contra una luminaria y resulta lesionado su conductor.
 
De acuerdo a los videos y testigos, el conductor de la Chevrolet, se baja y trata de esconder una bolsa llena de botes de cerveza, los cuales, finalmente se los da una mujer para que se los lleve de la escena.
 
Paramédicos de la Unidad Táctica Medica de la Policía Estatal, trasladaron al lesionado a un nosocomio para su debida atención médica.
El recluta de la AIC y presunto responsable, presentaba un marcado aliento alcohólico, por lo que es asegurado y remitido ante el Agente del Ministerio Público de Atención Temprana quien determinará su situación legal.
 
Peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.
 
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa.

MÁS NOTICIAS