Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Lluvias azotan Tepic

Policía Estatal de Caminos Actúa para Restaurar la Circulación en la Zona

Un incidente inusual y peligroso afectó la circulación en el Libramiento Carretero de Tepic, donde dos árboles cayeron sobre la vía, generando preocupación y llamados a la precaución por parte de las autoridades.

El primer incidente ocurrió a la altura del puente atirantado en el Libramiento Carretero, donde un árbol colapsó sobre un vehículo que transitaba por la zona. El segundo árbol cayó en la proximidad del fraccionamiento Castilla, en dirección a Mazatlán. Estos incidentes crearon obstáculos en la carretera, generando la necesidad de intervenir para restaurar la vialidad.

La Policía Estatal de Caminos rápidamente respondió a la situación, movilizándose al área afectada para gestionar la eliminación de los árboles caídos y garantizar la seguridad de los automovilistas que utilizan el libramiento. Equipados con las herramientas adecuadas, los agentes se dedicaron a talar los árboles y a limpiar la carretera, permitiendo así la fluidez del tráfico y eliminando los riesgos para los conductores.

Las autoridades de tránsito y seguridad vial hicieron un llamado a los usuarios del Libramiento Carretero a ser cautelosos al circular por la zona afectada y a respetar las indicaciones dadas por los agentes de la Policía Estatal de Caminos. Aunque el incidente fue atendido con prontitud, es importante recordar la importancia de mantener la atención y la precaución mientras se maneja, especialmente en condiciones climáticas adversas o situaciones inesperadas como esta.

Este evento destaca la importancia de una rápida respuesta de las autoridades y la cooperación de los conductores para garantizar la seguridad en las carreteras y prevenir incidentes más graves.

MÁS NOTICIAS