Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Resalta Geraldine Ponce la continuidad de la transformación con Claudia Sheinbaum

Coordinadora Estatal de Sheinbaum Destaca Logros de la Cuarta Transformación en Nayarit

Geraldine Ponce, coordinadora estatal de la doctora Claudia Sheinbaum, lideró una asamblea informativa en San Blas, donde resaltó los logros alcanzados por la Cuarta Transformación en Nayarit y reafirmó que bajo el liderazgo de Sheinbaum, el proyecto de transformación en el país continuará avanzando.

La reunión, llevada a cabo en el salón de eventos “El Chimapu”, congregó a hombres y mujeres del municipio y localidades cercanas, quienes dieron una cálida bienvenida a Geraldine Ponce y su mensaje. Durante su intervención, Ponce destacó que con Claudia Sheinbaum al frente, se dará continuidad al proyecto de transformación que se inició con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“En nosotras y en nosotros está cuidar quién va a estar al frente de esa continuidad que debe llevarse a cabo. Quién va a ser la próxima presidenta de la República, por eso estamos aquí, por eso estamos compartiendo el mensaje de la doctora Claudia Sheinbaum”, afirmó Geraldine Ponce ante el público presente.

La coordinadora estatal resaltó que Claudia Sheinbaum ha mantenido el primer lugar en las encuestas durante un año, y que esta preferencia se debe a diversas razones. Ponce subrayó que es el momento para que una mujer ocupe la presidencia del país y destacó la cercanía de Sheinbaum con la gente, además de su experiencia previa en Nayarit.

Geraldine Ponce enfatizó que bajo el liderazgo de la doctora Claudia Sheinbaum, se continuarán los logros obtenidos en conjunto con el presidente López Obrador. Entre estos logros, se mencionaron las pensiones para adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad, así como obras que han beneficiado al país y al estado.

La coordinadora finalizó su intervención señalando que, a pesar de las condiciones climáticas, ella y su brigada recorrieron las calles de San Blas para recordar a la ciudadanía la importancia de participar en la encuesta que comenzará en todo el país el próximo lunes. Con entusiasmo y compromiso, Geraldine Ponce dejó claro que la continuidad de la transformación en México está en juego y que Claudia Sheinbaum es una opción sólida para liderar este proceso.

MÁS NOTICIAS