Noticias Nayarit
Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Entregan a menor de edad reportado como extraviado en la colonia Santa Teresita

Gracias a la participación ciudadana y el trabajo de la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños de la Policía Estatal fue posible entregar el menor sano y salvo

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños de Policía Estatal, entregaron sano y salvo a un menor de cinco años de edad reportado como extraviado en la colonia Santa Teresita en Tepic.

Lo anterior se derivó luego de una llamada a la línea de emergencia 9-1-1, donde informaban de un menor extraviado en la colonia anterior mencionada.

En atención al reporte, los elementos de seguridad activaron un operativo de busqueda y localización por la zona, momentos después en una llamada más a la línea de emergencia, una mujer mencionó que un menor llegaría su casa encontrandose desorientado, pidiendo ayuda.

Los elementos se trasladaron de inmediato al domicilio, siendo resguardado el menor, para después ser trasladado a su domicilio. Durante el trayecto una mujer de 32 años, al tener a la vista a la unidad policial se acercó para pedir más ayuda para localizar a su hijo, confirmandole que ya hubiera sido localizado.

Finalmente, el niño fue entregado sano y salvo a su madre exhortando las recomendaciones de seguridad.

golpe de calor tepic