RADIO NAYARIT EN VIVO

Salió robada la Jeep involucrada en accidente de av. Insurgentes

La ciudad de Tepic, Nayarit, se encuentra enmudecida por la devastación causada por un trágico accidente que arrebató la vida de tres jóvenes y dejó a otros cuatro gravemente heridos. El incidente, que ocurrió en el cruce de Insurgentes y el bulevar Gobernadores, ha dejado a la comunidad conmocionada y reflexionando sobre la fragilidad de la vida y las decisiones que tomamos al volante.

El vehículo en el centro de esta tragedia es una camioneta Jeep Rubicon modelo 2009. Sin embargo, el impacto emocional se profundiza aún más al conocer que esta camioneta tenía un reporte de robo vigente antes del fatídico accidente. La Fiscalía de Nayarit ha confirmado la veracidad de esta información, lo que agrega un componente aún más sombrío a esta historia de dolor y pérdida.

El grupo de jóvenes, cinco en total, viajaba a bordo de la camioneta robada. Aparentemente, venían de disfrutar de la feria del elote en Xalisco. Sin embargo, la imprudencia y el exceso de velocidad marcaron un desenlace trágico. El Jeep Rubicom, manejado por uno de los jóvenes, se estrelló contra un vehículo compacto que ignoró una señal de alto en el bulevar Gobernadores.