Noticias Nayarit
Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

19 de septiembre: Fecha designada para el segundo informe de gobierno de Navarro Quintero

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, ha anunciado la fecha para su Segundo Informe de Gobierno, que tendrá lugar el martes 19 de septiembre. Coincidentemente, esta fecha marca el día en que asumió el cargo como Gobernador Constitucional de Nayarit. La sede de este evento será el Auditorio Amado Nervo, el mismo lugar donde previamente prestó juramento.

Aunque no se ha proporcionado información sobre la presencia de invitados especiales como otros gobernadores o legisladores federales, la incógnita permanece sobre la posible presencia de algún candidato o candidata a la Presidencia de México por parte de su partido. En el pasado, el gobernador Navarro fue acompañado por la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Anaya, en su primer informe.

Cabe recordar que en el año anterior, se anunció que el informe se llevaría a cabo en la Concha Acústica de La Loma, con el objetivo de permitir que todo el pueblo tuviera la oportunidad de asistir. Sin embargo, finalmente el evento se celebró en el Teatro de Pueblo “Alí Chumacero”.

Es relevante destacar que la elección de la fecha del 19 de septiembre para el informe tiene implicaciones particulares. En el pasado, el gobernador Navarro había señalado que esa fecha no era adecuada debido a los simulacros nacionales que se realizan en conmemoración de los sismos de 1985 y 2017. Sin embargo, en este año, el informe coincidirá con el mismo día en que se lleva a cabo el simulacro.

El Segundo Informe de Gobierno de Miguel Ángel Navarro se perfila como un evento clave en la vida política de Nayarit, donde se darán a conocer los logros, desafíos y proyecciones de la administración. La elección de la fecha y la sede indican la importancia que el gobernador atribuye a este informe y su deseo de informar a la comunidad sobre el estado y dirección de su gestión gubernamental.

golpe de calor tepic